Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo de un hecho de tránsito

Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo de un hecho de tránsito

- in Sucesos
44

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación con motivo de un hecho de tránsito en el que una persona perdió la vida y otra resultó herida, en el municipio de El Marqués.

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de esta autoridad a una persona de sexo masculino, de 44 años de edad, residente de la Ciudad de Querétaro, Dicha persona refirió que se dedica al comercio y que hoy por la madrugada salió hacia el muncipio de Pedro Escobedo con la finalidad de poner un puesto en un tianguis de aquella localidad.

Al conducir su vehículo a alta velocidad, perdió el control y embistió a dos peregrinos que caminaban a un costado de la Autopista México – Querétaro, provocándole la muerte a uno de ellos.

En las próximas horas, la Fiscalía pondrá a dicha persona a disposición de un Juez de Control y solicitará su vinculación a proceso por hechos que la Ley señala como delitos de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas.

Cabe mencionar que para este delito, la penalidad es de 3 días hasta 7 años de prisión, así como reparación del daño y multa.