Fiscalía esclarece un homicidio más y asegura a 4 partícipes

Fiscalía esclarece un homicidio más y asegura a 4 partícipes

- in Sucesos
34

La Fiscalía General del Estado esclareció un nuevo homicidio ocurrido en el municipio de San Juan del Río, asegurando a 4 personas relacionadas con el hecho, los cuales se encuentran ya vinculados a proceso penal.

Los imputados agredieron a la víctima y lo sometieron haciendo uso de un instrumento punzocortante, para después trasladarlo en un vehículo hasta un lugar despoblado conocido como “el Plan”, donde lo privaron de la vida.

El cadáver fue hallado en estado de putrefacción y fue por medio de peritajes en materia de genética forense como se estableció su identidad.

La Policía de Investigación del Delito logró establecer la identidad de los responsables, así como la respectiva ubicación de cada uno, por lo que un Fiscal solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión para asegurarlos.

Fiscales presentaron a los imputados, ante la autoridad judicial, en audiencia inicial en la que obtuvieron la vinculación a proceso, prisión preventiva oficiosa. Además, se dio el plazo de 3 meses de investigación complementaria.