Fiscalía esclarece doble homicidio ocurrido en colonia Laderas de San Pedro Mártir

Fiscalía esclarece doble homicidio ocurrido en colonia Laderas de San Pedro Mártir

- in Sucesos
10
14

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del estado de Querétaro, aseguró en el Estado de México a una persona que contaba con orden de aprehensión, por su participación en el doble homicidio de un hombre y una mujer, en la colonia Laderas de San Pedro Mártir, de la ciudad de Querétaro.

El pasado 25 de agosto, se reportó el hallazgo de dos cadáveres en estado de Putrefacción en una vivienda de la calle Perla, por lo que acudieron al lugar elementos de la Policía de Investigación del Delito y Peritos.

El análisis científico de los indicios hallados en el lugar, así como el trabajo de investigación policial permitió identificar al ahora imputado como partícipe de los hechos; asimismo, se estableció que a raíz de esta situación se trasladó al Estado de México, con la finalidad de evadir la justicia.

Una vez establecida su ubicación exacta, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, y con el apoyo de las autoridades de aquella entidad, se logró el aseguramiento del sujeto, para traerlo a Querétaro y ponerlo a disposición de las autoridades judiciales.