FESTEJAN EL “DÍA DEL BARRENDERO” EN E.M.

FESTEJAN EL “DÍA DEL BARRENDERO” EN E.M.

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
30
20171027_162119

Rifan un auto y enseres domésticos

“Lucy Quintanar es una presidenta cercana y atenta a las necesidades de los trabajadores”: Líder sindical.

Ezequiel Montes, Qro.- En días pasados se realizó el festejo del Día del Barrendero, donde fueron incluidos todos los trabajadores del área de limpieza que laboran en la administración de este municipio.

“Esta es una sencilla manera de agradecer el trabajo que día a día vienen realizando para mantener limpio el municipio de Ezequiel Montes”, aseguro la edil Luz María Quintanar Feregrino, ante más de 120 empleados que asistieron al convivio.

Ustedes hombres y mujeres son parte importante de esta administración.

Sabemos que tienen ustedes  un trabajo difícil, pero que lo desempeñan con gusto,  por lo que  en esta ocasión quisimos además de festejarlos con este convivio, hacerles una rifa de algunos enseres domésticos que serán de utilidad en sus hogares, pero también tenemos un auto para rifarlo  como un reconocimiento a su labor, señaló Lucy Quintanar.

A nombre de los trabajadores hablo la líder sindical, quien agradeció el festejo para los trabajadores y dijo “Lucy  muchas gracias porque has sido una autoridad muy cercana a los trabajadores y siempre estas al pendiente de nuestras necesidades. Y a título personal puedo decir que gracias a Martín Vega en su momento nos dio mucho apoyo, al igual que ahora lo haces tú Lucy”.

En esta ocasión el ganador fue Cecilio Hernández Alonso, quien cuenta con 12 años de trabajo en el área de Servicios Municipales y por ahora se desempeña  como velador.

Cabe destacar que al saberse ganador de un auto, Cecilio Hernández, se mostró muy contento y a la vez nervioso. “Nunca me espere ganarme un coche, jamás paso por mi mente que yo pudiera salir premiado,  y  expreso con una enorme sonrisa; “Muchas gracias Presidenta Lucy Quintanar, por este regalo”.