FAMILIAS DE SENEGAL DE PALOMAS REFRENDAN EL APOYO A MEMO VEGA

FAMILIAS DE SENEGAL DE PALOMAS REFRENDAN EL APOYO A MEMO VEGA

- in San Juan del Río
21
Encuentro_Ciudadano_Senegal_Palomas_May_26_JVQ_147

El candidato se compromete a impulsar la economía familiar.

Mejorar el camino de acceso

Un camino de acceso más seguro, incrementar los beneficiados con beca escolar, continuar con la entrega de apoyos a la economía familiar y realizar más obras para la mejora de calles y servicios fueron parte de los compromisos realizados por el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, Memo Vega con los habitantes de Senegal de Palomas.

“Queremos seguir con lo que comenzamos hace tres años y seguir haciendo equipo con Senegal de Palomas; porque sabemos que podemos hacer todavía mucho más por su comunidad”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

Memo Vega realizó compromisos puntuales para responder a las necesidades expresadas por las familias de la localidad para que puedan tener una mejor calidad de vida.

En materia de seguridad, el candidato se comprometió a introducir una línea de energía eléctrica en el camino de acceso a la comunidad, para que las familias tengan una vialidad mejor iluminada y más segura.

En cuanto a la educación de los niños y jóvenes, dijo que se buscará que al menos 200 niños de Senegal de Palomas sean parte de los beneficiarios con el incremento a 10 mil becas en todo San Juan del Río.

En respuesta a las diversas inquietudes expresadas por las jefas de familia, Memo Vega invitó a las mujeres a participar en el programa “Mujeres en Acción”, el cual pondrá en marcha durante los próximos 3 años para que este sector reciba un estímulo económico, en tanto ayuda a conformar grupos de personas que reciban pláticas, cursos y talleres en diversos temas.

“Porque lo que hace falta es recomponer el tejido social desde el interior de las comunidades y colonias, y quiénes mejor que las mujeres para que impulsen los valores y la formación de personas de bien”, señaló Memo Vega.