FAMILIAS DE PASO DE MATA, RECIBEN OBRAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

FAMILIAS DE PASO DE MATA, RECIBEN OBRAS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

- in Noticias 1, San Juan del Río
27
5

Gobierno  municipal de  SJR realiza trabajos de ampliación de servicios para beneficiar a más habitantes

La Presidencia Municipal de San Juan del Río, que encabeza el Alcalde Memo Vega, dio inicio a la obra de ampliación de la red de energía eléctrica en calles de la comunidad de Paso de Mata, la cual tendrá una inversión de 1.2 millones de pesos.

“Por gestiones del Presidente Municipal se logran recursos con los cuales es posible realizar obras como esta, que ayudan a que las familias cuenten con mejores servicios, lo que también significa una mejor calidad de vida”, manifestó el titular de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, quien en representación del Edil Vega encabezó el arranque de esta obra.

En compañía de habitantes beneficiados con esta acción, así como del Delegado de Paso de Mata, Óscar Martínez Gachuzo, el funcionario municipal refrendó el compromiso de la actual administración por continuar efectuando obras y acciones a favor de esta comunidad.

“El Presidente Municipal, Memo Vega, está consciente de las necesidades de Paso de Mata y trabaja en la obtención de recursos para más obra pública.  Ya se realizó la mejora de la plaza cívica y actualmente se construye una techumbre en el CECYTEQ para que los alumnos cuenten con mejores condiciones de estudio”, indicó Víctor Marín Hidalgo.

En tanto, el Delegado Municipal de Paso de Mata, Óscar Martínez Gachuzo, manifestó: “A nombre de la comunidad le agradezco al Presidente Municipal, Memo Vega, por su buena gestión y por esta obra que hará una gran diferencia en nuestros hogares. Sabemos que a Paso de Mata le va a ir bien durante su gobierno”, señaló.

La obra de ampliación de la red de energía eléctrica comprende la introducción de este servicio básico en las calles Puebla, Adolfo López Mateos, Miguel Hidalgo y Bellavista, con la colocación de postes de concreto, luminarias con tecnología LED, cableado para servicio doméstico y transformadores, para el beneficio de poco más de 500 habitantes de la localidad.