EXHORTA BETÍN ROCHA A ALUMNOS PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN ACADÉMICA.

EXHORTA BETÍN ROCHA A ALUMNOS PARA CONTINUAR CON SU FORMACIÓN ACADÉMICA.

- in Noticias 1, Zona Serrana
55
5

Betín Rocha, presidente del sistema municipal DIF de Jalpan acompañado de personal docente y padres de familia,  encabezo la ceremonia de graduación de más de 30 alumnos de nivel básico y media superior que se graduaron  de las distintas instituciones educativas de Agua Fría.

“Los felicito por este logro, el estudio abre las puertas a las oportunidades y es la base del éxito, continúen preparándose, cumplan sus objetivos académicos y personales”.

Añadió que en Jalpan actualmente cuenta con diversas instituciones universitarias que ofrecen distintas carreras para la formación profesional como la UAQ, el ITQ, UPN, Escuela Normal de Estado, entre otras.

“Actualmente en Jalpan hay diversas instituciones universitarias para que continúen sus estudios, ahora ya no es necesario que tengan que irse a otros municipios o estados a estudiar, hoy tenemos oferta universitaria disponible para ustedes aquí en su municipio, aprovéchenla”.

Betín Rocha destacó el esfuerzo que realizan los padres de familia para darles a sus hijos las herramientas necesarias para su educación y reconoció la labor de los profesores en la labor de la niñez y juventud jalpense.

Después entregar los reconocimientos y concluir el cuarto artístico- cultural presentado por alumnos de las cuatro instituciones se realizó un ameno convivio entre alumnos, padres de familia, padrinos, personal docente y autoridades municipales;  mismo que fue amenizado con música de huapango.

Los alumnos egresaros del Jardín de niños “Nuevo Horizonte”, la primaria “”México”, la telesecundaria “Magisterio Queretano y el Telebachillerato comunitario de Agua Fría.