ESTA CAMPAÑA FUE DE LOS CIUDADANOS Y SERÉ SU VOZ DESDE EL CONGRESO: TOÑO MACÍAS

ESTA CAMPAÑA FUE DE LOS CIUDADANOS Y SERÉ SU VOZ DESDE EL CONGRESO: TOÑO MACÍAS

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
57
  • Macías Trejo se reunió con habitantes de Ezequiel Montes.

Esta campaña fue de los ciudadanos y seré su voz del Congreso. El proyecto que encabezamos durante estos 90 días estuvo cimentado en el trabajo arduo al lado de la gente. Este trabajo en conjunto permitió construir propuestas firmes, que sin duda, beneficiarán a los tres municipios del segundo distrito, manifestó Toño Macías, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito.

Durante una reunión con habitantes del municipio de Ezequiel Montes, Toño Macías agradeció el apoyo que la ciudadanía demostró a lo largo de esta campaña, de igual forma, reconoció la confianza que la gente depositó en su proyecto.

“Quiero agradecer a los ezequielmontenses por haberme abierto las puertas de sus comunidades y colonias. Gracias por el apoyo y la confianza que la gente de estos municipios depositó en esta campaña, que sin duda, fue totalmente de las y los ciudadanos”, subrayó el abanderado priista.

Destacó que “El caminar por las calles de Ezequiel Montes, tocar puerta por puerta y mantener un contacto directo con la gente, nos permitió conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los ezequielmontenses, pero al mismo tiempo, logramos la construcción de una plan de trabajo. Elaboramos una plataforma de propuestas que beneficiarán de manera directa a la gente de este municipio”.

En primera instancia, Toño Macías señaló que una de las peticiones que se presentó de manera permanente emanó de los jóvenes y responde a la construcción de espacios en donde jóvenes puedan continuar sus estudios y prepararse profesionalmente.

En relación a ello, Macías Trejo detalló que, como diputado federal, gestionará lo necesario para la construcción de un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en Ezequiel Montes.

“Un tema que nos pidieron atender, especialmente los jóvenes, fue la creación de espacios educativos. A los jóvenes les digo, que como diputado federal, realizaré las gestiones necesarias para que en Ezequiel Montes haya un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro. Vamos a trabajar para fortalecer la educación en el municipio”, comentó.

Por otra parte, indicó que derivado de escuchar al sector ganadero, se estableció la propuesta de crear un Rastro Tipo Inspección Federal (TIF), el cual beneficiará a la región pues proporcionará las condiciones higiénicas y sanitarias para una adecuada comercialización y consumo de productos cárnicos.

Finalmente, Toño Macías invitó a las y los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio por los candidatos del Revolucionario Institucional, pues afirmó que “somos gente con experiencia, preparada y comprometida con toda los ciudadanos”.