Escuchan propuestas de Juan Alvarado en San José Galindo.

Escuchan propuestas de Juan Alvarado en San José Galindo.

- in Noticias, Noticias 2
84
b951e79b-a0fd-483c-b311-dcdf20b7b5f7

*Estará apoyando a la gente de tradición a través de la Dirección de Cultura Regional.

El candidato por la coalición conformada por Morena PES y PT, Juan Alvarado Navarrete, indico que en apoyo a la gente de tradiciones, se estará  conformando la Dirección de Cultura Regional, con la finalidad de rescatar y promover toda la cultura existente en el municipio y que ha sido abandonada desde hace décadas.

De igual manera, se comprometió a combatir la inseguridad que se padece en todo el municipio, además de brindar todas las atenciones y necesidades que tienen los elementos que conforman la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En este tema, Juan Alvarado se comprometió a la construcción de un módulo policiaco, pero además de ello, que cuente con los elementos suficientes para brindar seguridad a San José Galindo y las comunidades aledañas.

Además, Alvarado Navarrete dijo qué tal y como sucede en un gran parte del municipio, el deporte está olvidado y es una de las necesidades primordiales para que la juventud se alejen de la drogas y el alcoholismo, recalcó que es una de las necesidades que serán atendida de inmediato a partir de primero de julio, en caso de que el voto le favorezca.

En el mismo sentido, para el esparcimiento de la juventud y los menores, Juan Alvarado se comprometió a realizar una cancha de usos múltiples, donde haya clases de diferentes disciplinas, pero además que se cuente con los instructores de cada una de ellas.

Por ello, pidió el voto para todos los candidatos de Morena, desde López Obrador para la Presidencia de la República, para los diputados y sobre todo para el municipio de San Juan del Río.