Ernesto Luque llama a votar por la prosperidad de Querétaro.

Ernesto Luque llama a votar por la prosperidad de Querétaro.

- in Ezequiel Montes, Noticias 2, Querétaro
64

*Luque Hudson exhortó a la ciudadanía a salir y votar con libertad y por un Querétaro próspero.

*350 kilómetros recorrió Luque Hudson, 18 municipios, 145 comunidades y un diálogo con más de 8 mil queretanos.

En el marco de la finalización del periodo legal de campañas electorales, Ernesto Luque Hudson, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, realizó un balance de lo que ha sido su campaña.

“Ha sido una campaña intensa en la que hemos recorrido a pie más de 350 kilómetros para estar cerca de la gente”. Aseguró.

Luque Hudson mencionó que su campaña se dividió en 2 fases; la primera enfocada en escuchar las inquietudes y propuestas ciudadanas, para con ellas generar su plataforma política. Y la segunda enfocada justamente a presentar sus propuestas con las cuales buscará impulsar las mejoras necesarias al marco legislativo nacional y la prosperidad de las familias queretanas.

“Sé que tenemos las mejores propuestas, porque se construyeron a partir de lo que la gente realmente necesita. Es momento de hacer a un lado la demagogia y proponer un rumbo que garantice una mejor realidad para Querétaro”.

Luque Hudson informó que visitó un total de 145 comunidades en los 18 municipios del estado. “Estreché la mano de más de 8 mil personas cuyos anhelos están representados en cada una de las propuestas que juntos hemos construido”, afirmó el candidato. “Estar cerca de los ciudadanos, es y será el hilo conductor de mi labor en el Senado, para ser portavoz de las exigencias de nuestra sociedad”.

El candidato priista reiteró que los ejes de su campaña están encaminados a construir un Querétaro seguro, saludable y próspero, en donde principalmente se impulsen los principios y valores de la familia, factores que considera indispensables para fortalecer el tejido social.

“La familia es la máxima institución y en ella se aprenden los valores que nos permiten forjar vínculos sociales efectivos y ser mejores ciudadanos”.

“Voy a legislar con mucho contenido social, poniendo en alto los intereses de las familias”. 

Por último, el aspirante al Senado, Luque Hudson exhortó a la ciudadanía a salir y votar con libertad.

“Debemos romper con la apatía y ser una sociedad participativa. Yo los invito a que el domingo 1º de julio acudan a su casilla correspondiente y voten con la mente y el corazón en favor de un Querétaro próspero y de oportunidades para todos”.

Recordó que a través de su sitio web, que estará disponible hasta las 23:50 hrs del miércoles 27 de junio, la ciudadanía pueda consultar la ubicación de la casilla que les corresponde para emitir su voto.

“La calle no miente, estoy convencido de que vamos a ganar y a construir ese Querétaro todos anhelamos y merecemos”. Concluyó.