Erik de Luna primer queretano en portada de la revista National Geographic Traveler

Erik de Luna primer queretano en portada de la revista National Geographic Traveler

- in Noticias 2, Social
182
erik2

El artista Erik de Luna, celebró el privilegio de ocupar -con su personaje de la catrina Monarca- la portada de  National Geographic Traveler a nivel América Latina, lo que representa, ser el primer queretano en aparecer en la prestigiosa revista de alcance mundial.

Lo anterior, producto del profesionalismo y dedicación constante que  La Catrina Queretana ha mantenido durante 17 años, a partir del 2 de noviembre de 1999, al haber surgido de la creatividad de Erik de Luna, con la intención de aportar a las tradiciones mexicanas relacionadas con la celebración de Día de Muertos.

Sumado a este logro, Erik de Luna, ha tenido la oportunidad de llevar el personaje de La Catrina Queretana, -icono de México-; a escenarios de talla internacional como lo es el parque Xcaret, en la Riviera Maya de Quintana Roo, además de otros estados en los que se ha presentado.

Fue precisamente en el magno evento realizado en el Palacio Cibeles de Madrid, en dónde se difundió la revista Nat Geo correspondiente al mes de noviembre del presente año, en esta, aparecen fotografías de Erik de Luna, representando  a la Catrina Azul y La Monja Coronada.

La oportunidad de actuar como la Catrina en Madrid, España; pone al artista queretano en un nivel inigualable y con la posibilidad de mantenerse en el gusto del público extranjero.

Erik de Luna inició su carrera profesional de actuación en el grupo Cómicos de la Legua de la Universidad Autónoma de Querétaro y ha caracterizado a 17 diferentes catrinas, mismas que cuentan con un vestuario especial cada una y que han surgido previo a una exhausta investigación y con diseños originales realizados por él mismo.