Eran de Tamaulipas los sujetos ejecutados en San Juan del Río

Eran de Tamaulipas los sujetos ejecutados en San Juan del Río

- in Sucesos
49
55c4a6cf-7ebe-4907-8a00-3bf8a9155ffb

Fueron identificados por sus familiares

Se amplían las líneas de investigación.

Los tres hombres que fueron encontrados ejecutados  a un costado de la Autopista México Querétaro, ya fueron identificados y se trataba de personas provenientes del Estado de Tamaulipas.

Así lo dio a conocer  Humberto Pérez González, Vice Fiscal de Investigación y Persecución del Delito, de la Fiscalía del Estado, quien indicó que hasta el momento no tiene indicios de que realizaran alguna actividad en el municipio o el Estado, ya que tenían solamente algunos días de haber llegado al territorio.

Dijo además que las líneas de investigación se han ampliado, de acuerdo a la información que han proporcionado los familiares a las autoridades que llevan el caso,  pero por el momento la dependencia a su cargo no está en condiciones de proporcionar mayor información.

Finalmente declaro  que de acuerdo a las declaraciones de los familiares, las investigaciones se han ampliado, sin embargo no hay mayores dados que se puedan informar, dado la trascendencia del caso.

Por lo que las investigaciones seguirán para aclarar cuál fue el motivo de la ejecución y quien quienes fueron los responsables.