ENTREGAN MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA A FAMILIAS DE VILLA PROGRESO

ENTREGAN MEJORAMIENTOS DE VIVIENDA A FAMILIAS DE VILLA PROGRESO

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
41
2

Continúan trabajos de mejoramiento de vialidades en Villa Progreso, se entrega urbanización de calle El Mirador.

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de 26 acciones de mejoramiento de vivienda a varias familias de la localidades de Villa Progreso, Rancho Santa Lucía, Loma Alta y Barrio Alto, quienes ahora cuentan con hogares más dignos y un entorno más seguro para vivir.

En estas obras se aplicaron recursos por 549 mil 608 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), ejercicios 2016 y 2017, en la construcción de cuartos para baño, pisos firmes, cuartos dormitorio y techos firmes en diversas localidades consideradas por el INEGI como zonas con rezago social.

Ante la presencia de las familias beneficiadas e integrantes del Ayuntamiento, Lucy Quintanar señaló que estar cerca de las familias y apoyarlas en sus necesidades básicas será siempre prioridad de su gobierno, “Por ello, seguiremos gestionando más recursos y apoyos para que las acciones de mejoramiento de vivienda beneficien a más familias de Ezequiel Montes”.

“Si alguien sabe de sacrificio, esfuerzo y voluntad en la vida son las mujeres como madres de familia, por lo que compartir esta entrega de acciones de mejoramiento de vivienda me llena de satisfacción porque estamos cumpliéndole a la gente, contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, agregó.

Durante esta entrega de obra, la alcaldesa hizo entrega de la construcción de empedrado empacado con mortero en calle El Mirador, en la Delegación Villa Progreso, obra realizada con una inversión de $562,190.83 pesos del FISM 2017.

La Presidenta Municipal indicó que su gobierno ha trabajado en cada una de las comunidades y que se ha trabajado en forma primordial por mejorar la vida de quienes más lo necesitan; “siempre he comentado que las obras son las que cuentan y que estoy muy contenta porque hemos trabajado por mejorar la vida de muchas familias en cada una de las comunidades de Ezequiel Montes, a través de obras y acciones de desarrollo social”.