Entregan acciones de vivienda en beneficio de familias de Pedro Escobedo

Entregan acciones de vivienda en beneficio de familias de Pedro Escobedo

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
74
DSC_0142_1

Beneficiados pertenecen a la organización de “Antorcha Campesina”.

El Coordinador en Querétaro del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), Octavio Chargoy Acevedo y el Director de Gobierno del Municipio de Pedro Escobedo encabezaron la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda en beneficio de familias de distintas comunidades de Pedro Escobedo.

Durante su intervención, el Coordinador de FONHAPO, Octavio Chargoy Acevedo, quien acudió en representación del Delegado de la SEDATU en Querétaro, Adán Gardiazabal García, conminó a los beneficiarios a hacer un buen uso de los apoyos para el mejoramiento de vivienda para organizaciones, consistentes en material para la construcción de recamaras adicionales y techos de losa de concreto.

“Más que nada es pedirles que valoren el esfuerzo que hicimos todas las partes para que tengan este beneficio y que lo apliquen como debe de ser, vale la pena esforzarnos y ejecutar el cuarto ya que es para beneficio de ustedes, mejorar su espacio de vivienda, no me queda más que pedirles su ayuda en ese sentido”.

En su oportunidad el Director de Gobierno Municipal, Moisés Chavero López, agradeció el apoyo de la SEDATU en beneficio de las familias del municipio de Pedro Escobedo.

“Valoro mucho el esfuerzo que han hecho, que han estado siempre presentes para estar trabajando en beneficio de ustedes, hoy es un día muy importante para quienes reciben este beneficio, y decirles que a final de cuentas aquí no se ven colores, se ven las necesidades de las familias y hoy a quienes han sido beneficiarios les hago el exhorto de que lo aprovechen”.

La beneficiaria Patricia González Ramírez de la comunidad de La Purísima, agradeció a la organización Antorcha Campesina y a las autoridades por los apoyos: “Les damos las gracias a todos ustedes, incluso a los capturistas porque hubo mucha gente detrás de estos apoyos, podemos pensar es un cuarto, es una losa, pero la verdad es que es mucho trabajo”, expresó.

Al hacer uso de la voz, Clemente Pérez González, representante de Antorcha Campesina, indicó que estos 26 apoyos corresponden a una primera etapa.