Entrega Rosendo Anaya más de 2 MDP dentro del programa de vivienda

Entrega Rosendo Anaya más de 2 MDP dentro del programa de vivienda

- in Amealco, Noticias 2
98
DSC_0284

*92 familias beneficiadas con cuarto adicional

Amealco de Bonfil, Qro.- Entrega Rosendo Anaya Aguilar, Presidente Municipal de Amealco, dos millones 300 mil pesos en apoyos dentro del programa “Por tu Vivienda Hagámoslo Juntos” en la comunidad de Santiago Mexquititlán, beneficiando a 92 familias con un cuarto adicional completo.

El edil comentó que esta es la primera entrega que se lleva a cabo de este tipo de apoyos que consta de un cuarto completo en donde los 6 barrios de Santiago Mexquititlán salieron beneficiados, cumpliendo así el compromiso adquirido de ayudarlos a mejorar sus condiciones de vida.

Mencionó que a año y medio que va de la administración se ha logrado apoyar a más de mil familias con este programa, ya sea con un calentador, una loza, un baño, e indicó que todo va dependiendo de las necesidades de cada una de ellas.

“Se acordarán que cuando anduve en campaña me pidieron que les ayudara con obras y en sus viviendas, por ello hice un programa en el que pudiéramos beneficiar a las familias que más podamos con diferentes tipos de apoyo”.

El mandatario municipal, únicamente pidió a los beneficiados que apliquen el material de manera correcta y a la brevedad posible para puedan contar con ese cuarto que seguramente mejorará su calidad de vida.

Finalmente el Director de Desarrollo Social y Agropecuario del municipio, Juan Aguilar Herrera, puntualizó que esta entrega se logró gracias a la gestión del Presidente Municipal, ya que no se tenía contemplada la entregad de cuartos completos y hoy hay 92 afortunados de este programa.