La administración municipal de Tequisquiapan entregó becas escolares a un total de 48 estudiantes que son hijos de trabajadores sindicalizados del gobierno local. Dicho incentivo se brinda a quienes tienen en promedio 9 de calificación.

Además se entregaron apoyos para la compra de útiles escolares a 53 jóvenes, correspondiente al período 2016, y 64 del período 2015, dichos apoyos son parte del convenio que el gobierno local tiene con el Sindicato de Trabajadores.

El alcalde Raúl Orihuela González aprovechó el evento para invitar a los beneficiarios a no dejar de lado su formación educativa, en los diferentes niveles educativos y es que en la medida que tengan mayor preparación podrán acceder a mejores condiciones de vida.

Recordó que el gobierno que encabeza apoya a la educación mediante entrega de computadoras que complementan la formación de los beneficiarios.

“Los apoyos que hoy brindamos son para trabajadores de la administración no solo por el convenio que se tiene con el sindicato, sino por el compromiso que esta administración tiene con la educación. El exhorto que les hacemos es que encuentren en estas becas un impulso para continuar con su formación académica”.

Cabe señalar que en total se otorgaron 21 becas a alumnos de primaria, 12 de secundaria, 9 de preparatoria y seis de licenciatura.

 

Por admin

Deja una respuesta