ENTREGA MEMO VEGA MÁS ESTUFAS ECOLÓGICAS

ENTREGA MEMO VEGA MÁS ESTUFAS ECOLÓGICAS

- in Noticias 1, San Juan del Río
11
Entrega_Estufas_Ecológicas_Palma_Romero_Nov_10_JVQ_38

Para el bienestar de familias de Loma Linda, San Sebastián de Las Barrancas

23 familias fueron beneficiadas con uno de estos equipos para el cuidado de su salud y de su economía

Un total de 23 familias de Loma Linda, San Sebastián de las Barrancas recibieron de manos del Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, estufas ecológicas, como parte de los beneficios del programa municipal “Bienestar”.

“Este lugar había estado olvidado pero en mi gobierno nos hemos esmerado por traerles el mayor apoyo posible. Como gobierno municipal tenemos que implementar acciones que ayuden a generar un mejor entorno para los sanjuanenses”, expresó el Edil Vega, al dirigirse a las familias beneficiadas con estufas ecológicas.

Luego de manifestar que estos apoyos aportan múltiples beneficios a las familias, como el cuidado de la salud al evitar la exposición al humo, generar ahorro en el consumo de gas y promover el cuidado del medio ambiente, Memo Vega adelantó que esta localidad también se verá beneficiada con la entrega de otro tipo de apoyos, para el bienestar de sus habitantes.

“Queremos también meter calentadores solares, para que puedan disfrutar de un baño con agua caliente, ahorrando más dinero y haciendo uso de energías alternativas”, dijo el Alcalde.

En representación de las familias beneficiadas con esta entrega, la Sra. Nataly Sánchez González, expresó su agradecimiento al Presidente Municipal por el apoyo recibido, “ya que está cumpliendo con su palabra de campaña”, indicó.

Memo Vega aprovechó la visita a la escuela primaria rural “Mariano Matamoros”,  para supervisar el avance de la obra de construcción de una techumbre, para que las niñas y niños de esta institución educativa cuenten con una infraestructura que los proteja de las inclemencias del clima cuando realicen sus actividades al aire libre.

“Queremos que las generaciones jóvenes cuenten con mejores condiciones para realizar sus estudios y desarrollarse plenamente”, finalizó el Presidente Municipal.