Entrega Mauricio Kuri apoyos económicos a estudiantes de la UAQ

Entrega Mauricio Kuri apoyos económicos a estudiantes de la UAQ

- in Corregidora, Noticias 2
10
12

Se beneficiaron más de mil 200 jóvenes universitarios y de bachilleres.

La beca cubre el 100 por ciento de su inscripción al nuevo ciclo escolar.

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de apoyos económicos a mil 220 estudiantes incorporados a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

Esto, como parte del convenio de colaboración a través del que se acordó la cobertura del 100 por ciento en el pago de la inscripción al nuevo ciclo escolar de los alumnos de bachillerato y universidad.

“Estoy seguro que lo mejor que podemos hacer por los jóvenes y por los niños, es darles educación. Para apoyarlos, por primera vez se está haciendo que el pago de su inscripción esté 50 por ciento a cargo de la UAQ y 50 por ciento a cargo del municipio, es nuestra manera de poner un granito de arena“, expresó Kuri González.

Precisó que la única manera de transformar al país es a través de la educación e invitó a todos los jóvenes a no dejar de estudiar y a esforzarse siempre para ser los mejores, por ellos, por su familia y por su municipio.

Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura; Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social y Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ.