Entrega Mario Calzada obras de urbanización en la comunidad de Coyotillos

Entrega Mario Calzada obras de urbanización en la comunidad de Coyotillos

- in El Marqués, Noticias 2
78
7

Acompañado de integrantes de gabinete así como habitantes de la zona, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó obras de urbanización en la comunidad de Coyotillos, en las cuales se destinaron recursos por cerca de 4.5 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la urbanización total de las calles Encinos, Laureles, Jacarandas y Álamos de dicha localidad, en donde además de la construcción de pavimentos, banquetas y guarniciones, se realizó la ampliación de red de drenaje sanitario y agua potable.

Durante la inauguración, y acompañado de su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, el alcalde informó que de manera paralela, la administración, en coordinación con dicho organismo, ejecuta la construcción de una Casa del Adulto Mayor en esta comunidad, la cual también se estará inaugurando en próximas fechas.

Finalmente, reiteró el llamado a los funcionarios públicos a seguir redoblando el paso hasta el último día al frente de la gestión municipal para continuar dando resultados y cumpliendo compromisos con los marquesinos.

“Veo funcionarios comprometidos con su trabajo y así vamos a seguir hasta el último día que estemos en el cargo, les pido que sigan con ese compromiso, no conmigo, sino con los ciudadanos que finalmente son a quienes nos debemos. Refrendemos ese compromiso todos los funcionarios de la administración”, señaló.

En el evento estuvieron presentes, regidores; el Director de Obras Públicas municipales, Pedro Noel González Landaverde; y el delegado municipal de El Colorado, Reyes Frías Rangel.