Entrega Mario Calzada constancias a graduados del CONALEP, Plantel Aeronáutico

Entrega Mario Calzada constancias a graduados del CONALEP, Plantel Aeronáutico

- in El Marqués, Noticias 2
15
2017-07-14-PHOTO-00000715

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó constancias y reconocimientos a los poco más de 150 jóvenes de la generación 2014-2017 del CONALEP, Plantel Aeronáutico, quienes concluyeron sus estudios.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), en donde el presidente municipal felicitó a los hoy graduados y a sus familias por el esfuerzo por dar un mejor futuro a los jóvenes, ahora técnicos aeronáuticos.

“Mi reconocimiento a las familias por ese sacrificio tan grande de haberles dado una buena educación a sus hijos, algunos de ustedes  no tuvieron las oportunidades que ahora tienen ellos y qué orgullo tan grande es que los jóvenes hayan sabido aprovechar esas oportunidades. Son una generación talentosa, que estoy seguro, continuarán cumpliendo sus metas y poniendo en alto el nombre de El Marqués. Ustedes son un orgullo para nuestro municipio”, expresó ante autoridades estatales que también estuvieron presentes.

Durante la ceremonia y junto a autoridades universitarias, el alcalde Mario Calzada, entregó certificados a los jóvenes, reconocimientos a docentes destacados y a alumnos con los mejores promedios. Asimismo entregó un presente por parte de la administración.

En su oportunidad, el director  general del CONALEP, Agustín Casillas Gutiérrez, informó que actualmente el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en el estado, a través de sus cuatro planteles, con 11 carreras, arrancará este semestre con una matrícula de 3 mil 142 jóvenes, de los cuales 543 son del CONALEP plantel aeronáutico.

Esta figuró como la IV Generación de graduados como Profesionales Técnicos del CONALEP, de dicho Plantel.