Entrega Mario Calzada apoyos de vivienda a más de 500 familias

Entrega Mario Calzada apoyos de vivienda a más de 500 familias

- in El Marqués, Noticias 2
16
11

De la delegación Chichimequillas

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó apoyos de vivienda del programa “Generando”, a más de 500 familias de diversas comunidades de la delegación Chichimequillas, a quienes agradeció la confianza puesta en la administración para lograr que cada vez sean más los beneficiarios.

“Agradecerles a todos ustedes por creer en esta administración y por creer en el programa. Ya son miles de beneficiarios los que están recibiendo estos apoyos. Hemos destinado recursos por más de 30mdp y el próximo año duplicaremos este monto, para que sean muchos más los marquesinos beneficiados. La intención del programa Generando es abatir la pobreza, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que el beneficio llegue a quienes verdaderamente lo necesitan, independientemente de colores“, fue el mensaje del alcalde a las familias.

Durante la entrega, el secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Alberto Medina Romo, recordó que ésta  es la segunda entrega  que se realiza esta semana, por lo que se continuarán entregando apoyos en los próximos días hasta cubrir a todas las delegaciones.

“Hoy entregamos 582 apoyos en 5 zonas que integran a todas las comunidades de la delegación de Chichimequillas. Ésta es la segunda entrega que tenemos esta semana y seguiremos trabajando fuerte para que cada vez sean más familias las que reciban estos apoyos”, expresó.

Entre las comunidades beneficiadas se encontraron Lajitas, San Vicente Ferrer,  Pocitos, Santa María Begoña, La Laborcilla, San Rafael, Matanzas, Santa Cruz, La Pradera y Tierra Blanca. Los apoyos para la mejora de vivienda incluyeron diversos materiales e insumos.