ENTREGA LUCY QUINTANAR ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

ENTREGA LUCY QUINTANAR ACCIONES DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
98
2

Ezequiel Montes, Qro.- La Presidenta Municipal,  Luz María Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de acciones de mejoramiento de vivienda a familias de la Cabecera Municipal, las cuales forman parte de un programa municipal dirigido a mejorar las condiciones en que viven las familias de Ezequiel Montes que no cuentan con recursos para dignificar sus hogares.

En estas obras se aplicaron recursos por 278 mil 447 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2015 y 2016, en la construcción de cuartos dormitorio, cuartos para baño, techos y pisos firmes, beneficiando a cinco familias de las colonias La Soledad, El Lindero y calle Francisco I. Madero, en el Barrio La Bola.

Lucy Quintanar señaló que estar cerca de las familias y apoyarlas en sus necesidades básicas será siempre prioridad de su gobierno, por ello, se seguirán tocando puertas, gestionando apoyos para que las acciones de mejoramiento de vivienda beneficien a más familias de Ezequiel Montes.

“Me da mucho gusto ver que estamos cumpliéndole a la gente, contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Gracias a las familias beneficiadas en estas localidades por recibirnos en su casa, compartir su alegría me ha llenado de motivación”, dijo la alcaldesa a las beneficiarias.

La alcaldesa destacó que se seguirá trabajando por el progreso y bienestar de las comunidades de Ezequiel Montes, contribuyendo a que las familias tengan un hogar digno para vivir; “Hemos trabajado en cada una de las localidades y comunidades del municipio, hemos hecho obras para todos, no hemos buscado beneficiar a alguien en especial, sino mejorar la vida de quienes realmente lo necesitan”.

“Estamos muy contentos, muy agradecidos con los apoyos recibidos, realmente nunca nos habían tomado en cuenta”, dijeron en su momento los beneficiarios de estas acciones: María Elena Arellano Reséndiz, Maribel Mateo Trejo, Camilo Zúñiga Reséndiz, Luis Adrián Valencia Martínez y María Isabel Martínez Guapilla.