ENTREGA BETY LEÓN OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DRENAJE

ENTREGA BETY LEÓN OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DRENAJE

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
23
4

En Dolores de Ajuchitlancito

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó la entrega de las obra de Ampliación de la Red de Drenaje Sanitario en las calles San Ángel y San Antonio en la comunidad de Dolores de Ajuchitlancito.

En su mensaje la alcaldesa destacó que las obras de drenaje representan un beneficio en materia de salud para los habitantes de las comunidades escobedenses.

“Me da muchísimo gusto poder saludarlos nuevamente en nuestra comunidad, precisamente para entregar esta obra, realmente una obra que no vamos a poder ver, pero si es una obra de la que vamos a poder ser beneficiarios por muchos años más, este drenaje realmente es el inicio de la inclusión de nuestras colonias a nuestra comunidad y por supuesto la mejora en la calidad de vida de nuestras familias”, expresó.

Durante la gira de trabajo, el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Alejandro Trejo Perusquía, dio a conocer las metas de la obra que consistió en las instalación de 511 metros lineales de tubería PVC sanitaria de diez pulgadas, la instalación de 8 pozos de visita, 19 descargas sanitarias y la reparación de 20 tomas domiciliarias en beneficio de 100 habitantes de la zona.

“Todo esto con un monto contratado por 554 mil 340 pesos, aquí cabe mencionar que se hizo un incremento de metas, inicialmente teníamos 500 metros; gracias  a la participación de ustedes y también  del contratista que hacen rendir los materiales se logró abastecer un poco más de línea de red de drenaje”, detalló.

El Subdelegado de la comunidad Hugo Zea Olvera, agradeció a la Presidenta Municipal en representación de los beneficiarios de las calles San Ángel y San Antonio.

Buenas tardes, aquí es su casa, darles las gracias y ya saben que aquí Dolores es su casa y ojalá sigan apoyando, estamos muy necesitados de muchas cosas, en esta ocasión les damos las gracias de mi parte y de toda la gente que se benefició por esta obra y bienvenidos”.

Cabe destacar la presencia en este evento del ciudadano Mariano Hernández Guzmán y del comisariado, Trinidad Osornio Osornio, entre otras personalidades.