ENCIENDEN ÁRBOL Y ADORNOS NAVIDEÑOS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

ENCIENDEN ÁRBOL Y ADORNOS NAVIDEÑOS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

- in Noticias 1, San Juan del Río
32
1

*DIF Municipal arranca Colecta de Juguetes que se regalarán en colonias y comunidades con motivo del Día de Reyes

*Memo Vega y su familia desean felices fiestas a los ciudadanos

Acompañados por decenas de familias sanjuanenses, el Presidente Municipal, Memo Vega y su familia, encabezaron el evento de encendido del Árbol de Navidad; y en esta ocasión también se dio arranque a la iluminación de 2 esferas gigantes, un nacimiento monumental, entre otros adornos navideños, que visten la Plaza Independencia, carta de presentación y corazón de San Juan del Río.

“Queremos que esta navidad la pasen muy bien y que el 2018 sea muy bueno para todos. Este 2017 fue un año complejo para México y para San Juan del Río, pero hoy tenemos que celebrar muchas cosas, como estar reunidos aquí, estar como familia sanjuanense; y poderles decir que lo que depara el año que entra, es mucho trabajo y mucha entrega para que San Juan siga mejorando; y siga siendo esa casa de todos nosotros, de gente buena y trabajadora”, comentó el Alcalde.

En su intervención, hizo un reconocimiento especial a la ciudadanía sanjuanense, que a diario se esfuerza por tener un mejor San Juan: “Esta noche queremos mandarles un abrazo, mi familia y todos los que integramos el Gobierno Municipal, les reconocemos y agradecemos el esfuerzo que todos ustedes ponen para que tengamos un San Juan dinámico y en San Juan que está creciendo”.

Por otra parte, Memo Vega, su esposa Male Ruiz y sus hijos Memo, María José y Rodrigo, aprovecharon la ocasión para invitar a las familias, a que se sumen a la colecta de juguetes que cada año hace el DIF Municipal, para llevar juguetes a las colonias y comunidades de escasos recursos.

“Hoy arranca la colecta de juguetes que se hace anualmente, que tiene como fin llevar a colonias y comunidades juguetes a niños y niñas que no tienen posibilidad de recibir regalos en esta temporada. En el DIF y en la Presidencia habrá contenedores para que se puedan sumar a esta colecta. Ayúdenos donando y estoy seguro que sentirán mucha satisfacción de hacerlo”, concluyó.