Encabezó AMLO exitosa gira por Querétaro: Celia Maya

Encabezó AMLO exitosa gira por Querétaro: Celia Maya

- in Cadereyta
71

– Andrés Manuel López Obrador es el puntero inalcanzable para las elecciones del 1 de julio

– Morena en Querétaro debe aprovechar la sinergia que tiene el partido a nivel nacional

Para la candidata al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Celia Maya García, la gira que realizó el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en las cabeceras municipales de Cadereyta de Montes y San Juan del Río fue exitosa. Además, confirmó que es el puntero inalcanzable para el proceso electoral del 1 de julio.

“Tuvimos la visita de Andrés Manuel López Obrador el pasado miércoles 9 de mayo y es ampliamente reconocido que fue una gira exitosa para los estándares que se tienen en Querétaro, así que el asunto confirma de manera concreta lo que dicen las encuestas: que López Obrador es el puntero inalcanzable”.

Explicó que la convocatoria que tuvo el candidato presidencial el pasado miércoles 9 de mayo sobrepasó los estándares que se tienen en Querétaro para este tipo de eventos, por lo que aseguró que únicamente con una maniobra “muy sucia” -por parte de sus adversarios o sectores del país- podrán detenerlo.

Durante la visita de López Obrador a Cadereyta, la candidata fue invitada a subir al templete para dirigir unas palabras a los ciudadanos antes de que subiera el candidato presidencial. Ahí, Maya García dijo que la situación que vive México es tan grave que Morena tuvo que hacer un llamado para la regeneración nacional, ya que si el deterioro social no se detiene, se podría acabar al país.

Asimismo, dijo que si bien las autoridades tienen un alto grado de responsabilidad, la ciudadanía es corresponsable. Por ello, apuntó que el 1 de julio será un día determinante para iniciar con la regeneración en una gran lucha contra la corrupción para dejar un mejor país a los niños y los jóvenes.

Luego de la visita del candidato, Celia Maya proyectó en que la convocatoria que tuvo López Obrador hace unos días, se repita cuando visite la capital del estado. También, dijo confiar en que toda la sinergia que trae Morena en el país será aprovechada por la fuerza política a nivel local para volverse una opción de gobierno real en Querétaro.

“A ver si Morena en Querétaro sabe aprovechar todo este acontecer para volverse una opción de gobierno real aquí en Querétaro, algo que nunca ha sucedido. Así que la oportunidad está ahí y esperemos que sepan aprovecharlo”.