Encabeza Zoila Aguilar Honores a la Bandera en la comunidad de Coyotillos

Encabeza Zoila Aguilar Honores a la Bandera en la comunidad de Coyotillos

- in El Marqués
66
IMG-20180416-WA0002

La presidenta municipal interina de El Marqués, Zoila Rocío Aguilar Mina, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera que esta mañana se llevó a cabo en la Escuela Primaria “Insurgentes”, en la comunidad de Coyotillos.

Durante el evento, la alcaldesa entregó un reconocimiento a la institución educativa por su participación y la labor que realizan en favor de los cerca de 350 estudiantes que diariamente acuden a este plantel. Asimismo hizo un reconocimiento al cuerpo de docentes y  padres de familia por el acompañamiento y suma con las autoridades para motivar que más niños continúen con sus estudios.

“Ustedes representan dignamente las tradiciones y valores que preservamos en El Marqués, lo que nos ha permitido ser un municipio lleno de vida y de mucho talento. A nombre del gobierno municipal, quiero refrendar nuestro compromiso con la educación porque para nosotros es la base para el desarrollo de la sociedad. Felicito al cuerpo de maestros y a los padres de familia por ser los pilares de estos estudiantes quienes estamos seguros tendrán un papel destacado en la vida productiva de nuestro municipio”, señaló.

En su intervención, el Director de la escuela, Hugo Hernández Hernández, agradeció el apoyo de las autoridades municipales y la cercanía para impulsar el rubro educativo, así como conocer y atender las necesidades del plantel.

“El estudio y la preparación constante son los mejores aliados para la construcción de un mejor futuro para las familias”, aseguró.

En la ceremonia, estuvieron presentes integrantes de gabinete, así como el municipal de El Colorado, Reyes Frías Rangel.