Encabeza Bety León encuentro con delegados y comisariados

Encabeza Bety León encuentro con delegados y comisariados

- in Noticias 2, Pedro Escobedo
23
8

La Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, encabezó una reunión con delegados y comisariados de las 24 comunidades del municipio de Pedro Escobedo, a quienes agradeció su apoyo.

Acompañada de su esposo, el Regidor Síndico, Juan Carlos Piña Tejeida, el Director de Desarrollo Agropecuario, Víctor Perrusquía Nieves, y el Director de Gobierno, Moisés Chavero, la Presidenta Municipal, les hizo un reconocimiento por el trabajo realizado durante este año y su colaboración para la gestión de obra en cada una de sus localidades.

“Con su apoyo durante este año logramos cosas importantes, logramos la gestión con autoridades federales y estatales para que en cada comunidad se realizara al menos una obra importante en beneficio de nuestras familias; solo durante este año se iniciaron 50 obras en nuestro municipio”.

La Presidenta Municipal, aprovechó la ocasión para desearles unas felices fiestas decembrinas: “De parte mía y de mi esposo, queremos desearles con todo cariño una feliz navidad y un próspero año nuevo, que este año que viene esté lleno de metas y sueños cumplidos para cada uno de ustedes y sus familias”.

Finalmente los conminó a continuar trabajando en conjunto en favor de la ciudadanía escobedense en el próximo año.