En Tx dos detenidos por posesión de armas y drogas

En Tx dos detenidos por posesión de armas y drogas

- in Sucesos
115
c.1

Fiscalía realizó tres cateos en el Barrio La Magdalena

La Fiscalía General del Estado realizó 3 cateos en el municipio de Tequisquiapan, mediante los cuales se logró el aseguramiento de dos personas que se encontraban en posesión de narcóticos y armas.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito detectaron actividad de comercialización de droga en el Barrio de La Magdalena, por lo que reunieron la información suficiente y la proporcionaron a un Fiscal especializado, quien obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para revisar tres inmuebles de la zona.

Esta madrugada se realizó el operativo para cumplimentar las órdenes de cateo, en las viviendas situadas en calle Granaditas y Privada Granaditas.

Como resultado de estas acciones, fueron aseguradas dos personas de sexo masculino, quienes tenían en su posesión 8 empaques, de diversos tamaños, con hierba verde y seca, así como 62 envoltorios que contenían sustancias con características de droga sintética. Asimismo, se localizó un arma de fuego y más de 100 cartuchos útiles.

Dichas personas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.