EN SESIÓN DE CABILDO RAÚL ORIHUELA, ENTREGA 2DO INFORME DE GOBIERNO

EN SESIÓN DE CABILDO RAÚL ORIHUELA, ENTREGA 2DO INFORME DE GOBIERNO

- in Noticias 1, Tequisquiapan
44
4

El Presidente Municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, entregó su Segundo Informe de Gobierno a los integrantes del Ayuntamiento, en Sesión Solemne de Cabildo, en donde hizo recuento de los avances al frente de la administración municipal.

El alcalde destacó que su proyecto de gobierno ha sido tener mayor acercamiento con la ciudadanía en la búsqueda de mejores resultados, siempre en beneficio de los que más lo necesitan.

“Invito a todos en general, a seguir formando parte de este proyecto en Tequisquiapan, con la participación de ustedes y con el trabajo solidario lograremos el futuro que hemos anhelado, ofreciendo así, tanto en lo actual como en la nuevas generaciones, el que tengamos un Municipio ordenado, próspero y de grandes resultados”.

Raúl Orihuela González, dijo que aún hay mucho por hacer, aseguro que seguirá buscando en todas las instancias el apoyo para dar cumplimiento, y seguir conservando la identidad de Tequisquiapan.

Agradeció el apoyo de los Síndicos y Regidores, integrantes del Ayuntamiento, por su compromiso y su labor, ya que con ello han logrado el velar por resultados favorables para Tequisquiapan.