EN PEDRO ESCOBEDO SE TRABAJA POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES

EN PEDRO ESCOBEDO SE TRABAJA POR LA SEGURIDAD DE LOS ESTUDIANTES

- in Noticias 1, Pedro Escobedo
44
2

Entregan de barda perimetral en el Jardín de Niños “Arcoíris” de la comunidad de La Ceja

En la 1ª y 2ª etapa de bardeado se invirtieron recursos por 698 mil 520 pesos en beneficio una comunidad escolar de 40 alumnos del Jardín de Niños Arcoíris.

En representación de le Presidenta Municipal, Beatriz León Sotelo, El Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera, encabezo la entrega de obra de barda perimetral en el Jardín de Niños Arcoíris de la comunidad de La Ceja.

En su mensaje reconoció la labor de las maestras y directivos en favor de la educación: “Esta obra que el día de hoy estamos entregando brinda a los alumnos, maestros y padres de familia seguridad, nuestra Presidenta Municipal está trabajando a favor de todos los sectores, realizando gestiones para traer más recursos a nuestro municipio para así nosotros poder generar mayor crecimiento”, expresó.

Por su parte el Director de Obras Públicas, Ing. Alejandro Trejo Perusquia, hizo hincapié en que la administración está trabajando en generar espacios más dignos para la educación de los niños. Detalló que en la primera etapa realizada el año pasado se invirtieron recursos cercanos a los 400 mil pesos para la construcción de 255 metros cuadrados de barda y en la segunda etapa la inversión fue de 298 mil 520 pesos para la construcción de 156 metros cuadrados con lo que concluyeron los trabajos de bardeado.

“Dándole seguimiento a los compromisos de la admiración pública que encabeza Bety León, para nosotros era una obligación terminar este bardeado perimetral, con el fin de tener una escuela digna para proteger a nuestros niños y a las nuevas generaciones. Los trabajos que se ejecutaron fueron: 1 m3 de mampostería, 123 m2 de muro de tabique rojo, 110 ml de cadena de desplante de concreto, 57 ml de guarnición, 21 m2 de piso de concreto, 1 rampa de acceso principal, 1 rampa de acceso vehicular”, expresó.

En su oportunidad el  Delegado de la comunidad de Escolásticas, J. Carmen Camargo Bocanegra, agradeció a las autoridades por esta importante entrega y por estar al pendiente de las necesidades de la comunidad.

Por su parte  la Profra. Viridiana Ayala Bocanegra, en representación de las madres de los padres de familia, agradeció a las autoridades por la barda perimetral en beneficio de todos los pequeños del jardín de niños.

Cabe destacar la presencia del Regidor, Tirso Julia Perusquía Álvarez, Titular de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento de Pedro Escobedo