En NASCAR PEAK: Víctor Barrales A Darlo Todo En Casa

En NASCAR PEAK: Víctor Barrales A Darlo Todo En Casa

- in Deportes
40
Victor Barrales Sr 02

San Luis Potosí.- Una fecha especial llega para el piloto potosino Víctor Barrales, con la segunda carrera de NASCAR PEAK MÉXICO 2018 a correrse en su casa, San Luis Potosí.

Víctor Barrales con el auto #30 Haas Automation CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis se presentará los días 21 y 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino, pista de casa para el piloto Haas CNC y el ANVI Motorsport.

“Para nosotros es algo muy especial el correr en casa. Tenemos una afición que además de ser conocedora, siempre apoya con todo a los pilotos locales, algo que nos hace dar un extra en la pista para darles el espectáculo que merecen. Además también es casa de algunos de nuestros patrocinadores, por lo que queremos agradecer el apoyo de ello y de nuestra gente con un resultado positivo”, comentó el potosino.

Barrales conoce a bien el óvalo ubicado en la carretera San Luis Potosí-Rioverde, y sabe de las complicaciones que esta le da a todos los competidores, por lo que la estrategia será vital para finalizar en un buen lugar.

“El Súper Óvalo Potosino siempre es complicado. Habrá que cuidar el auto y preparar una buena estrategia con el equipo para salir adelante. Estoy seguro de que en conjunto podremos hacer una carrera importante que es lo que se tiene en mente. Por último, invitar a todos los potosinos para que se den cita a este gran evento y apoyen al ANVI Motorsport”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales dará inicio a la actividad de la segunda fecha de NASCAR PEAK Méxicoen San Luis Potosí, comienza el sábado 21 con doble sesión de prácticas y la calificación. El cierre se dará el día domingo con la carrera pactada a 80 minutos en punto de las 12:30 horas en el Súper Óvalo Potosino.