Ivette Landa Ruiz, Secretaria General del Ayuntamiento de Landa de Matamoros acompañada por el Director de Servicios Municipales, Francisco Rubio Trejo encabezaron la entrega de uniformes a los 93 trabajadores encargados de brindar el servicio de limpieza a las ocho delegaciones que conforman al municipio.

Ivette Landa indicó que cada seis meses se les brinda a los trabajadores un nuevo uniforme para que realicen sus labores, el cual consta de zapatos, camisas, pantalones y batas.

“Sabemos del esfuerzo que todos realizan para cubrir las seis rutas para que tengamos colonias, barrios y comunidades limpias y como ayuntamiento es nuestra obligación proveerles de las herramientas y equipo necesarios para que desempeñen con eficiencia su trabajo”.

En este sentido Francisco Rubio, Director de Servicio Municipales  explicó que a la semana se colectan 12 tonelada  de basura que son depositadas en el relleno sanitario ubicado en la cabecera municipal además agradeció y reconoció el interés de la Presidente Municipal, Mary Amador para equipar a los empleados para que salgan a  las calles protegidos a realizar sus labores.

 

 

Por admin

Deja una respuesta