El principio base de cualquier administración debe ser la transparencia; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, presidente del Comité Municipal del PRI en Corregidora.

«Los ciudadanos debemos estar informados de las actividades que realiza la administración, pero también de lo que ingresa a las arcas municipales y en qué se gasta»; señaló Zepeda Ruiz, tras ingresar a la Unidad de Transparencia del municipio de Corregidora, una solicitud de información.

En esta, detalló el dirigente, se pide: el tabulador de sueldos y salarios o remuneraciones de los servidores públicos; número de plazas sindicalizadas y de confianza; funcionarios que cuentan con fondo revolvente, viáticos y gastos de representación; padrón de vehículos propiedad del municipio y arrendados y a quién están asignados; así como el número de líneas de celular contratadas por la administración.

«Como partido hicimos un compromiso claro con los ciudadanos, ser una oposición clara y vigilante, Corregidora lo reclama y así lo haremos», concluyó Gustavo Zepeda.

 

 

Por admin

Deja una respuesta