En Corregidora Josué Guerrero Trápala, rindió Tercer Informe

En Corregidora Josué Guerrero Trápala, rindió Tercer Informe

- in Corregidora
23
WhatsApp Image 2018-07-31 at 9.09.27 PM

Agradeció la confianza y esfuerzo de los ciudadanos.

Dio a conocer los resultados de las acciones puestas en marcha en la gestión.

Josué David Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, presentó ante ciudadanos y autoridades el Tercer y último Informe de Gobierno de la administración 2015-2018, en el que dio a conocer los resultados de tres años de esfuerzos y acciones contundentes.

“Lo que hoy les presento es producto del esfuerzo y dedicación, no de una persona, sino de un gran equipo. El equipo conformado por todos los trabajadores del municipio de Corregidora a quienes quiero agradecer por ser el motor de este gobierno”, expresó Guerrero Trápala.

Del mismo modo reconoció y agradeció la confianza y colaboración de los ciudadanos durante estos años de transformación histórica en la que se creó un municipio sustentado en el beneficio de la sociedad corregidorense.

“Hace casi tres años asumimos nuestra responsabilidad después de haber recorrido nuestras colonias y comunidades, escuchando las peticiones y exigencias de cientos de habitantes del municipio, cuya aspiración es y sigue siendo elevar la calidad de vida de sus familias”.

Enfatizó la inversión de 105 millones de pesos destinados a proteger la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos que conforman Corregidora y destacó la adquisición de equipamiento de primer nivel generando condiciones de bienestar y competitividad.

Señaló que en lo que va de la administración se han instalado, en las principales arterias viales de la demarcación, un total de mil 65 cámaras de video vigilancia. Del mismo modo afirmó que uno de los mayores logros en cuanto a materia de educación fue otorgar 60 mil 616 becas, apoyos económicos concedidos a estudiantes destacados, con una inversión total de 52.6 millones de pesos.

Durante la administración también se fomentó el espíritu emprendedor impulsando la creación de nuevas empresas de diferentes sectores, por lo que entre 2015 y 2018 se han generado casi 11 mil nuevos empleos, 60% más que en el trienio anterior y más del doble que en el período 2009-2012.

En lo que respecta a obra pública, la administración concluirá con una cifra récord alcanzando los mil millones de pesos, mismos que fueron destinados a servicios básicos y urbanización a la totalidad de los ciudadanos.

“Nos comprometimos a construir un Municipio con mayores oportunidades para todos. Hoy llegamos a la conclusión de este gobierno llenos de entusiasmo y convencidos de la grandeza de nuestro municipio Estoy seguro que con voluntad y consensos seguiremos haciendo realidad los sueños y aspiraciones de nuestra gente. Seguiremos así Transformando Juntos a Corregidora”.