En Agosto Se Realizará la Primer Carrera Atlética “Corre con Causa”

En Agosto Se Realizará la Primer Carrera Atlética “Corre con Causa”

- in Zona Serrana
13
14

*Convoca Patronato de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan.

Jalpan de Serra Qro.- Será el próximo día sábado 26 de agosto, cuando tenga verificativo la primera carrera “Corre con Causa” en éste municipio.

Evento deportivo que se efectuará bajo la organización del patronato de bomberos en coordinación con la dirección de deportes de éste lugar.

Así lo dio a conocer el comandante de la corporación, Angel Omaña; quien expuso que ha sido publicada la convocatoria correspondiente con la información al respecto; de ésta actividad que se realizará con motivo del “Día del Bombero” que se celebra el 22 de agosto en México.

Dentro de las categorías, detalló que las distancias en las que se podrá tener participación son: En 3, 5 y 10 kilómetros; así como en correr, trota o camina.

Haciendo la invitación muy especialmente a los niños para que participen en la modalidad “Corre con un bombero”.

Dio a conocer que la salida será el día antes citado a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del mundo acuático (rumbo a Río Adentro) y la meta en el mismo parque recreativo.

Las inscripciones están abiertas y pueden hacerse tanto en la estación de bomberos como en las oficinas de la dirección de deportes; en tanto que la entrega de los números, se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de agosto en la dirección de deportes en un horario de 9:00am a las 3:00pm.

Durante la carrera, dijo que se estarán ofreciendo a los corredores los servicios de: Seguridad pública, protección civil, ambulancia e hidratación.

De tal manera que, ésta primer competencia denominada “Corre con causa”; se llevará a cabo como parte del programa, dentro de la celebración del Día del Bombero en Jalpan de Serra.