En 9 años hemos sacando del rezago a las comunidades: Rosendo Anaya

En 9 años hemos sacando del rezago a las comunidades: Rosendo Anaya

- in Amealco, Noticias 2
42
campaña (1)

En 9 años se ha venido trabajando para sacer del rezago a las diferentes comunidades, las cuales en las décadas pasadas estuvieron en el abandono por los gobiernos priistas, así lo dijo el candidato del Partido Acción Nacional, a la Presidencia Municipal para el periodo 2018-2021, Rosendo Anaya Aguilar.

“Hoy no me queda más que agradecer todas las muestras de cariño que he recibido de parte de los habitantes de todas las comunidades porque eso significa que hemos hecho bien las cosas y lo seguiremos haciendo”.

Mencionó que todas las necesidades son diferentes en las comunidades, señaló que en tan solo 9 años en todas se ha logrado avanzar sacándolas del olvido en el que estaban por los gobiernos anteriores, e indicó que su compromiso es seguir trabajando, ayudando a la gente y llevado progreso para todos ellos.

“Vamos hacer memoria, porque yo también lo padecí, no había caminos, no contábamos con servicios y hoy la realidad es otra, hemos llevado luz, agua, drenaje a donde ni se imaginaban que estos servicios pudieran llegar, hemos mejorados los caminos en las comunidades y la propia cabecera municipal y lo vamos a seguir haciendo con el apoyo y la confianza de todos ustedes”.

El candidato señaló que las últimas encuestas realizadas por el partido en Amealco deparan un inminente triunfo de Acción Nacional en el municipio.

Finalmente invitó a toda la ciudadanía a que este primero de julio salgan todos a votar y que su voto sea para los candidatos del Partido Acción Nacional, que sean partícipes de su proyecto y que le permitan seguir trabajando para seguir mejorando la calidad de vida de las familias amealcenses.