ELVIA MONTES, GANA ELECCIÓN EN EZEQUIEL .M

ELVIA MONTES, GANA ELECCIÓN EN EZEQUIEL .M

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
99
f30d04d9-7683-45d8-92ac-728b0ce1f006

IEEQ entrega constancia de mayoría

La candidata de la coalición Juntos haremos historia, Elvia Montes, recibió la tarde de este seis de julio, la constancia de mayoría al lograr   7 mil 293 votos en la pasada elección del domingo 1ro de julio.

Hay que recordar que luego de (PREP), reportaba como ganadora a Lupita Pérez Montes, de la coalición Por México al frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) con 6 mil 871 sufragios, mientras que Elvia Montes tenía 6 mil 813 votos, siendo esta una votación muy cerrada.

Por lo que se realizó  el proceso de conteo en algunas casillas y fue así como Elvia Montes, supero la votación por un total de 87 votos a favor de la candidata de MORENA.

Tras recibir la documentación que le acredita como Presidenta Municipal, Elvia Montes señaló que el principal reto será cumplir los compromisos que se generaron en campaña.

Acompañada de un nutrido grupo de simpatizantes, la candidata ganadora agradeció primeramente a Dios por la oportunidad de dirigir los destinos de su municipio.

De igual forma agradeció a cada una de las personas que confiaran en su proyecto y participaron desde diversas trincheras para ver logrado este sueño, así como a los ciudadanos que se adhirieron  a MORENA.

Finalmente dijo; “Este logro no es de Elvia, el triunfo de los ciudadanos, hoy concluye esta etapa  e inicia el trabajo verdadero para el desarrollo de Ezequiel Montes. Gracias   a todos por su apoyo y tengan por seguro que no les vamos a fallar. A partir de ahora buscaremos integrar a los mejores hombres y mujeres para que nos ayuden a realizar el trabajo que requieren las familias del municipio”.