Elementos de policía de SJR localizan Camioneta cargada con hidrocarburo ilegal

Elementos de policía de SJR localizan Camioneta cargada con hidrocarburo ilegal

- in Sucesos
29
1

*Fue localizada en una brecha del nuevo parque industrial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron una camioneta que transportaba contenedores llenos de lo que se presume es combustible ilegal, ya fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

En recorrido de vigilancia sobre calle eje norte en el nuevo parque industrial, oficiales de la SSPM-SJR lograron observar una camioneta blanca con logotipos de reconocida empresa de carne empaquetada y placas para Tamaulipas, misma que estaba internada en un lote baldío, razón por la que fue solicitado apoyo para su revisión.

La unidad FORD modelo 1997 tenía contenedores con capacidad de almacenar mil litros, mismos que se encontraron llenos de lo que se presume es combustible ilegal, razón por la que fue puesta en manos de la PGR para los efectos legales correspondientes.

Con la puesta a disposición de la unidad, la SSPM-SJR continua realizando acciones contundentes en contra de las personas dedicadas al robo de combustible y que reiteradamente ponen en peligro a la sociedad sanjuanense al efectuar dichas acciones.