Elementos de la PID aseguran a participe en la agresión de una persona en Corregidora

Elementos de la PID aseguran a participe en la agresión de una persona en Corregidora

- in Sucesos
18

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a un individuo que participó en la agresión con arma de fuego a una persona en la colonia Santa Bárbara, perteneciente al municipio de Corregidora.

El pasado 8 de agosto, la víctima se encontraba afuera de su domicilio cuando arribaron dos sujetos que comenzaron a golpearlo, entre éstos el imputado, quien portaba un arma de fuego que accionó en diversas ocasiones, lesionando al ofendido.

Tras el reporte del hecho, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes mediante un recorrido en la zona aseguraron a uno de los que participaron en la agresión, y lo pusieron a disposición de esta Fiscalía.

La PID obtuvo información suficiente para identificar al otro de los partícipes, así como establecer su ubicación, por lo que un Fiscal obtuvo de las autoridades judiciales, la orden de aprehensión para asegurarlo, y 4 órdenes de cateo para la búsqueda de indicios relacionados con el hecho.

Esta madrugada se realizó el operativo que derivó en la detención del imputado, quien ya fue puesto a disposición de un Juez de Control y en las próximas horas se solicitará su vinculación a proceso penal.