El voto para los candidatos de la coalición PRI-Verde, asegura un buen futuro para Corregidora. Gustavo Zepeda

El voto para los candidatos de la coalición PRI-Verde, asegura un buen futuro para Corregidora. Gustavo Zepeda

- in Corregidora, Noticias 2
48

Corregidora, Qro.- El voto para los candidatos de la coalición PRI-Verde, asegura que Corregidora tendrá un buen futuro, con oportunidades y atención real a la problemática del municipio; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito.

El día de hoy, Gustavo Zepeda realizó un recorrido por el fraccionamiento Misión San Carlos, de Corregidora, en el que los vecinos le expresaron sus inquietudes, en temas como la inseguridad y la basura, ya que en este caso dicen, no pasa el camión a recogerla.

El candidato priista lamentó que ahora los municipios se dediquen a concesionar los servicios, cuando es una obligación que tienen como autoridad.

De igual manera, los vecinos expresaron su aceptación a las propuestas del candidato al VII distrito y le pidieron regresar cuando gane la elección, ya que dijeron, siempre pasa que los políticos van a pedir el voto y después se olvidan de quienes los apoyaron.

Por otra parte, Zepeda Ruiz reiteró que entre sus propuestas en materia de seguridad, se encuentra el blindar las fronteras: “en nuestro municipio se da el fenómeno del turismo delictivo, vienen personas a delinquir a nuestro estado y se van, por eso es importante blindar las fronteras y por supuesto, incrementar las penas en delitos que impactan directamente en nuestro patrimonio”.|

Gustavo Zepeda, aspirante a la diputación local del VII distrito, explicó que un voto por los candidatos de la coalición PRI-Verde, asegura que Corregidora tendrá un buen futuro, con oportunidades y atención real a la problemática del municipio: “en mi caso, es la primera vez que apareceré en una boleta electoral, por eso vengo a pedirles un voto de confianza, pero también ya conocen el trabajo de los gobiernos priistas y saben que nos gusta estar cerca de la gente. Hoy les pido un voto por quienes abanderamos esta coalición, hoy te pido que votes por ti, pensando en el bienestar de tu familia”.