EL QUIJOTE SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL IMSS QUERÉTARO

EL QUIJOTE SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL IMSS QUERÉTARO

- in Cultura, Noticias 1, Querétaro
50
5

El Instituto busca incentivar la cultura entre las familias

Entrada gratuita

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Querétaro presentará la puesta en escena Quijote vencedor de sí mismo, la cual se llevará a cabo este miércoles 13 de septiembre a las 19:00 horas, en el Teatro del IMSS.

Con esta obra se busca incentivar la cultura entre las familias, además de reactivar la red de teatros del Seguro Social.

Dentro de los objetivos del programa está el apoyar la circulación nacional de obras de teatro, a través los espacios culturales del Instituto, que a su vez se busca crear un modelo autosostenible que genere un equilibrio entre el teatro comercial y el social, así como asegurar la presencia de manera continua de espectáculos de calidad en el interior de la república.

El Delegado estatal, Manuel Ruiz López, hizo una atenta invitación a los queretanos para que acudan a presenciar esta primera puesta en escena, la cual es totalmente gratuita, “sólo deben venir al teatro a pedir sus boletos”.

Destacó que el teatro del IMSS en el estado, es considerado uno de los 11 mejores a nivel nacional, por ello fue elegido para ser parte de las giras que se llevarán a cabo con las siguientes obras: El amor de las luciérnagas, El diario de Ana Frank y Zapato busca Sapato.

Ruiz López agradeció el interés de las autoridades por fomentar la cultura entre las familias, sobre todo llevando este tipo de espectáculos a los estados y a bajos precios, los cuales se irán dando a conocer junto con las programaciones de las próximas obras.

Finalmente reiteró la invitación para que los interesados acudan a la taquilla del teatro, en horario de oficina, a recoger los boletos para este miércoles, donde hizo hincapié que en esta ocasión es totalmente gratuito.