El PVEM desconoce a su coordinador por ebriedad.

El PVEM desconoce a su coordinador por ebriedad.

- in Noticias 2, Querétaro, Zona Serrana
68
21462384_10203545705239358_1700145808410420344_n

Partido Verde en Querétaro termina toda relación con Anuar Selmen

Esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan, Municipio donde había estado trabajando.

El Partido Verde Ecologista de México en Querétaro lamenta los hechos ocurridos en el marco de un video que ha circulado en redes sociales donde aparece Anuar Selmen emitiendo conductas que jamás hemos respaldado en el partido y portando una camisa con el logotipo de este instituto político.

La opinión vertida en ese video no representa los valores e ideales, mucho menos la opinión de este instituto político, por lo que en instrucción del Comité Ejecutivo Nacional, el Partido Verde en el Estado  termina toda relación entre dicha persona y el instituto político.

Asimismo, esta persona dejará de coordinar los trabajos del Partido Verde en Jalpan, Municipio donde había estado trabajando.

Asimismo, expresamos que en este Partido no se permitirán conductas impropias para ningún miembro, simpatizante o militante de este órgano político; por lo que, en caso de que esta persona, o cualquier otra que incurra en actos impropios, ejerza algún tipo de afiliación con el Partido, se le pedirá a la Comisión de Honor y de Justicia correspondiente, la suspensión de derechos del mismo, o los mismos.

El Partido Verde está y estará siempre en contra de cualquier acto, actitud y opinión que atente contra el respeto al pueblo queretano y la sociedad en general.