El PRI es un partido que nació del poder, hay otros que nacieron y crecieron de no poder: ABSS

El PRI es un partido que nació del poder, hay otros que nacieron y crecieron de no poder: ABSS

- in Noticias 2, Querétaro, Zona Serrana
62

Tras escuchar las denuncias en el sentido que la actual administración municipal de Jalpan de Serra contrata a empleados de otros estados y que realiza obras no requeridas, la candidata al Senado de la República por el PRI, Ana Bertha Silva Solórzano, convocó a dar la lección a otros personajes de cómo se gobierna, de cómo se hacen las cosas: “con decencia, con el corazón, con empeño pero, sobre todo, con mucho amor a su pueblo”.

“Jalpan es para los jalpenses”, dijo y agregó que en esa localidad hay calidad, preparación, corazón y se tiene que aprovechar, señaló al referirse a las candidatas a la Presidencia Municipal, Chely Amador y Karina Careaga, a la diputación local, que no están para ver y para aplaudir, sino para sentir y hacer bien las cosas.

“Iremos de la mano desde Pepe Meade, su servidora y Ernesto Luque; David Palacios, Karina y Chely, para que haya obra; pero obra social, no obras suntuosas ni obras a gusto y a modo. Obra de beneficio que cale hondo, que realmente solucione los problemas de las comunidades; que sea obra chiquita, pero buena; que sea útil y que satisfaga a los ciudadanos para que el día de mañana puedan decir: “no me equivoqué, le di mi voto a dos mujeres que valen la pena: a Chely y a Karina”.

Asimismo, hizo un llamado a no permitir que voces discordantes critiquen a “nuestras candidatas y a nuestro partido. No tienen permiso, no se los damos. ¿Saben por qué? Porque han fallado y el que falla no tiene derecho a criticar y no tiene derecho a dar la cara”.

“El Partido es un partido que nació del poder, hay otros que nacieron y crecieron de no poder. Vamos a darles lo suyo: que sigan sin poder y vamos a recuperar lo nuestro que es el poder”, finalizó Ana Bertha Silva Solórzano, candidata priista al Senado de la República.

Por otra parte, el día de hoy realizó un recorrido por San Pedro Ahuacatlán y El Madroño, Pinal de Amoles, donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinos de esa demarcación.