El Museo de la Ciudad será sede de la segunda edición del Latino Folka Fest

El Museo de la Ciudad será sede de la segunda edición del Latino Folka Fest

- in Cultura
44

El Latino Folka Fest se realizará en el Museo de la Ciudad el próximo sábado 18 de marzo

Este festival  acerca al público a proyectos alternativos de música con identidad latinoamericana.

La Secretaría de Cultura, a través del Museo de la Ciudad, invita a la presentación del proyecto: Latino Folka Fest II que se realizará el próximo sábado 18 de marzo de 2017 a las 20:30 horas.

El Latino Folka Fest es un espacio recreativo que ha surgido de la necesidad de los organizadores por acercar a la población queretana a proyectos alternativos de música con identidad latinoamericana.

El concepto que el Latino Folka Fest busca es generar un espacio donde los asistentes puedan disfrutar de la música en una comunión de los proyectos musicales del estado con propuestas latinoamericanas; así como, abonar, por medio de actividades artísticas, en la concientización sobre el uso abusivo del unicel, material altamente contaminante.

En esta segunda edición los proyectos musicales que participarán son: Paz Quintana (Chile) con: Los Llévame; Te Vale Quien Soy Music y Jorge G. Rodríguez.

Como parte de las actividades programadas habrá un stand que proporcionará orientación para elaborar macetas a partir de material reciclado, brindando una atractiva forma de reutilizar el material que se usa diariamente.

Para el disfrute del evento  se recomienda que los asistentes lleven un tapete o manta.

La cita es en el Museo de la Ciudad, el próximo sábado 18 de marzo de 2017 a las 20:30 horas. La cooperación es de $30 pesos.