Eficaz acción policial permite la detención de presunto ladrón

Eficaz acción policial permite la detención de presunto ladrón

- in Sucesos
43
830928404_69762

* Había sustraído un aparato electrónico de un negocio ubicado en el fraccionamiento Nuevo San Juan.

La rápida intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) permitieron la detención de un sujeto que acababa de sustraer un aparato electrónico de reconocida tienda ubicada sobre Avenida Río Moctezuma en el fraccionamiento Nuevo San Juan, permitiendo retirar de las calles a otra persona cuyas actividades afectan a la ciudadanía sanjuanense.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez, reconoció esta valiente y oportuna acción de los policías que cubrían esta zona y aseguró que la corporación municipal seguirá esforzándose a diario para brindar mayor tranquilidad a las familias sanjuanenses.

La detención se generó después de que el sujeto que dijo llamarse Juan “N” “N” de 41 años de edad, salió de un establecimiento sin pagar el artículo que tomó de uno de los anaqueles, sin embargo elementos policiales lograron detenerlo en el instante, hecho por el que fue plenamente reconocido por un empleado del lugar.

Por tal motivo y tras leer sus derechos, el sujeto asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por ser presunto responsable del delito de robo a comercio.