Dulce Romero sigue visitando las comunidades

Dulce Romero sigue visitando las comunidades

- in Noticias 2, San Juan del Río
99
Boletin_AC (1)

San Juan del Rio, Qro.-  La regidora Dulce Romero Gallegos, (visitó en esta ocasión la comunidad de “Rosa de Castilla”.

Con el objetivo de seguir atendiendo las necesidades del municipio en este caso la comunidad de “Rosa de Castilla” la regidora priista sigue con sus jornadas de apoyo que forman parte del programa “HoyXSanJuan”.

Romero Gallegos, señaló la importancia de fortalecer los programas de apoyo, compensando las carencias, combatiendo los rezagos, respaldando a quienes menos tienen.

“Se sigue trabajando intensamente para proporcionar y promover en la medida de nuestras posibilidades con gestiones sociales, para auxiliar y desahogar un poco el gasto familiar”… menciono la regidora.

Con el propósito de continuar un trabajo cercano, la regidora de la fracción priista; Dulce Romero acudió por invitación de los habitantes de Rosa de Castilla a esta Comunidad, en donde tuvo la oportunidad de dar a conocer las acciones implementadas por la regidora a través de la Comisión de Salud para beneficio de toda la población.

Así mismo aprovechó la oportunidad para convivir y conocer de inquietudes que le fueron externadas por los habitantes de la localidad.