Dulce Romero sigue trabajando por San Juan

Dulce Romero sigue trabajando por San Juan

- in San Juan del Río
2
13

Redacción

La regidora Dulce Romero manifestó su apoyo a los candidatos a diputados locales que fueron avalados por la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional el pasado fin de semana en compañía del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas.

Aunque en otras ocasiones manifestó su intención de contender por un nuevo cargo, Romero Gallegos señaló que no excluye la posibilidad de formar parte de algún plan de trabajo de alguno de los candidatos.

La presidenta de la comisión de salud señaló que los programas que ya se vienen manejando se seguirán otorgando con la finalidad de poder seguir beneficiando cada vez más  a los habitantes del municipio, puesto que una de sus mayores prioridades es otorgar a la población la mejor atención posible, respetando los tiempos que señala la ley electoral para los mismos.

Afirmo que en este momento está enfocada en seguir  brindando apoyo a la ciudadanía, escuchando sus necesidades, y continuar con proyectos de trabajo que aseguren una mejora en la calidad de vida de todos los sanjuanenses.

Finalmente aseguró que continuará trabajando al interior del partido, sumándose, alentando y promoviendo proyectos de trabajo de los candidatos a elección popular.