Dulce Romero consolida lechería LICONSA en Cazadero

Dulce Romero consolida lechería LICONSA en Cazadero

- in Noticias 2, San Juan del Río
10
10

Gestión que se realizó derivado del acercamiento que se ha tenido con la población de la localidad.

Derivado de las gestiones realizadas por la regidora de la Comisión de Salud, Dulce María Romero Gallegos, la comunidad de Cazadero ya cuenta con tienda Liconsa, beneficiando a más de 350 personas, entre los que se encuentran niños, mujeres y adultos mayores.

Durante la inauguración de la tienda, Dulce Romero manifestó que estas acciones mejorarán la calidad alimenticia con la que cuentan las familias, además de que será un apoyo económico para todos los beneficiarios, pues los gastos de traslados disminuirán un 100 por ciento.

“Cazadero es una población de más de 5 mil habitantes y no tenía lechería, aquí se necesitaba una lechería, es por eso que en estos momentos estamos inaugurando, esto es un sueño cumplido porque llegamos sin nada, llegamos tocando puertas, llevando y haciendo documentos y creo que los beneficiarios más importantes son nuestras niñas”.

Dulce Romero aseveró que se gestionará la creación de nuevas lecherías, dependiendo de las zonas y el número de población, al afirmar que existen tres puntos que están siendo revisados por el personal del programa para su aprobación.

Por su parte Leodegario Ríos, delegado del programa en Querétaro, reconoció la gestión efectuada por la regidora, al aseverar que el recurso del programa es limitado, pero con las gestiones oportunas y correctas la consolidación de proyectos es mayor.

“Gracias regidora porque tú eres gente de tenacidad, de gestión de buscar los apoyos y beneficios para la gente, la verdad muchas felicidades, no hay recurso que alcance, pero cuando hay gestión se abren muchas puertas y en Liconsa lo están”, expresó Leodegario Rios.