DIVERTIDA POSADA EN EZEQUIEL MONTES

DIVERTIDA POSADA EN EZEQUIEL MONTES

- in Ezequiel Montes, Noticias 1
16
71_273_22701_1184113493_171204_POSADA EZEQUIEL MONTES_ (34)

Grandes y chicos  disfrutaron la Posadas del DIF Estatal

En el Auditorio del Municipio de Ezequiel Montes se desarrolló la Tradicional Posada Navideña que estuvo encabezada por Karina Castro de Domínguez y el Director General, Juan Pablo Rangel Contreras, quienes convivieron con cientos de familias de este municipio.

A su llegada,  Karina Castro de Domínguez fue recibida por la Presidenta Municipal de Ezequiel Montes, Luz María Quintanar Feregrino y la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Eréndira Quintanar Feregrino.

En su mensaje, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF deseó felices fiestas a los asistentes y los invitó a conservar la unión familiar en esta época de Navidad.

“Esta temporada anuncia la llegada de la mejor época del año, diciembre es el mejor mes, porque es el mes de la Navidad que nos recuerda la unión familiar y nuestras tradiciones”, aseguró la titular del DIF en la entidad.

Asimismo, recordó el Día Internacional del Voluntario, por ello felicitó a las Damas que conforman el Voluntariado del DIF Estatal quienes realizan labores a favor de las personas más vulnerables.

“Un gran aplauso a mi voluntariado del DIF Estatal, ellas me acompañan en cada posada, gracias por su trabajo”, destacó la primera dama en el estado.

Durante el evento, los invitados especiales, las niñas y niños disfrutaron del show del payaso y la pastorela navideña 2017.