Difícil lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de dádivas o acciones populistas: Gustavo Zepeda

Difícil lograr mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de dádivas o acciones populistas: Gustavo Zepeda

- in Corregidora
21
WhatsApp Image 2018-06-07 at 3.55.21 PM

Corregidora, Qro. Difícilmente lograremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de dádivas; aseguró Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito, por la coalición PRI-Verde.

Durante un recorrido por la zona comercial de la colonia Candiles, el candidato priista señaló que nuestro país enfrenta una época de muchos retos, pero dejó en claro que difícilmente lograremos que la calidad de vida de los habitantes de Corregidora y de todo el país, mejore con acciones populistas u otorgando dádivas, pensiones o impulsos económicos a todos: “lo que nosotros tenemos que hacer es enseñar a la gente a trabajar, a proponer y por supuesto a participar”.

De igual manera, Gustavo Zepeda agregó: “las propuestas que tenemos los candidatos de la coalición PRI-Verde son aterrizables porque están basadas en las necesidades reales del municipio y del distrito”.

El aspirante a la diputación local, expresó que sólo a base de trabajo y constancia, podrán alcanzarse los espacios, por lo que dijo, los candidatos de la coalición estamos trabajando todos los días de la campaña: “pero también es importante decir, que tenemos un trabajo previo, no sólo de época electoral, sino que tenemos una labor cercana a la sociedad, que nos respalda y nos avala para poder recuperar los espacios en Corregidora”.

Gustavo Zepeda Ruiz reconoció que hoy la sociedad y sobre todo el sector femenino, están más interesadas e informadas de lo que pasa, lo que nos lleva dijo, a que sean más mujeres las que vemos participando en política.

Por otra parte, el candidato priista subrayó: “en Corregidora hemos perdido la tranquilidad en nuestras casas, en nuestros negocios y hasta en la calle. Nuestra tarea desde el Congreso, será velar para que este municipio que sin duda, encabezará Ricardo Astudillo; tenga los recursos suficientes para poder implementar los programas de seguridad que tiene la coalición PRI-Verde”.

Finalmente, Gustavo Zepeda Ruiz, candidato a diputado local del VII distrito hizo un llamado a los ciudadanos a salir a votar con fuerza y decisión, este 1 de julio: “estén seguros que nuestras prioridades serán la seguridad y la movilidad, pero también hay que entender que la única forma en que podemos cambiar las cosas, es votando y  este domingo 1 de julio, nuestro voto deberá ser por los candidatos de la coalición PRI-Verde”.